Thursday, December 21, 2006

Feliz Anio geeks!!

Hace mas de un año que me vine a vivir al DF gracias a mi amiga Jess que me introdujo al mundo de la publicidad.
Todo empezó con una entrevista cerveza en mano con toda la bola de gañianes viéndome las pompas; y así empezó mi travesía en lo que fue la walter, verda.
Poco a poco fui conociendo a todos y acercándome a ustedes de diferentes maneras, por una canción y un arduo entrenamiento para convertirme el la geek que soy (ya hasta tengo blog), un mouse aventado en mi lugar por que nadie me pelaba, un osito de peluche de regalo de navidad sin envolver y aventado también, un carton que me dividía de los demás por que a marce le molestaba la luz, una fiesta de disfraces para controlar a mis amigas de caídas y de bailes con el director general, una chateada con las fotos del niño en turno y poniéndome al tanto del antro de moda y los niños guapísimos que había, compartir unas ricas conchas con café en la mañana, un acompañamiento al 4 piso para que la bola de buitres no me comieran viva, una clase de como se deben hacer unas buenas sombras en Photosho, y bueno podría seguir con mil y un recuerdos que mi estancia en la walter, pero lo mejor de haber estado ahí es ustedes, por que son mis amigos, confidentes, consejeros, compañeros de peda y hasta hombro para llorar, gracias por seguir aquí y espero que sigamos juntos por mucho tiempo.
Los quiero y ya por que voy a llorar jaja
Pasen una feliz vacación (menos las 3 que perduran el walter) diviértanse y nos vemos el proximo año con muchos post nuevos de todo lo que pase en estos dias. Los voy a extrañar amigos geeks jajaja

Y les dejo las fotos de la posada critiva... besos


Mike que pedo con la cara jaja









1 Comments:

Blogger Vain¡lla said...

Pues muuuy feliz Navidad y año nuevo para todos, de verdad que son re importantes y los quiero muichísimo a todos!!!
Abrazos y besos!!!

8:18 AM  

Post a Comment

<< Home