Tuesday, November 14, 2006


Que webos



Si eso es lo que digo cada día cuando tengo la osadía de agarrar mi coche y salir a donde sea, al trabajao, a ver al gallo a casa de la jeka, no importa el destino siempre repito en variadas ocasiones la misma frase: que webos de estos chilangos.
Todavía no entiendo que piensan o quien les hizo creer a tooodos que son los dueños de la calle.
De repente vienes tu felizmente cantando a todo pulmón en sobre monterrey y el pendejo de adelante se frena en seco; ahh pues como ahí vive su mama o quiere parar por unos chicles, frena sin mas mientras tuu te sacas un pedo y le super mientas la madre pasas a lado de el y te voltea a ver con cara de: sii yyy??? A lo que yo respondo QUE WEEEBOS!!!

Pero no es lo peooor, no!!!, lo peor es cuando varios pendejos se juntan en una misma calle y deciden pararse cual zig zag a lo largo de la calle; uno por que bajo a comprar la monografía de su hijo para la escuela mañana, otro recogiendo unos papeles de la chamba, otro parado esperando que baje su mama del doctor y así vas tu atravesando la calle esquivando coches estacionados no en segunda fila en tercera!!!! En una calle donde esta prohibido estacionarse.
De verdad no entiendo que pasa por su cabeza, lo único que les quiero decir es que le bajen de webos somos muchos en esta ciudad no sean huevones y busque lugar!!!

7 Comments:

Blogger Sir Pitirijas Mcloud said...

A mi me caga más la gente que se extiende sobre las banquetas como si esto fuera la India y ellas vacas sagradas. Pero la neta yo los abro a la chingada empujándolos jojojojojojo

11:59 AM  
Blogger Sir Pitirijas Mcloud said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:59 AM  
Blogger EsTreLliTa mArInErA said...

Jaja, pero no te alteres hermana, pendejos siempre habrá. El reto es no convertirte en uno más jajaja. Te amo :)

9:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

tu cada vez te conviertes mas en chilanga tons no critiques!

11:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

no manches pa sacas tu blog si no le escribes nada! te amo charmincita

1:56 PM  
Blogger Sir Pitirijas Mcloud said...

UN blog es para atenderlo, no para tenerlo con le mismo post 4 semanas.

ASh!!!

8:09 AM  
Blogger David said...

JAJAJA no manches este cuando lo lei me dio muchisima risa, eres muy cagada tambien, jaja pero te entiendo si mienta uno madres mas cuando estas desesperado por estacionarte y no encuentras nada,

Pero sabes que me da maaaaas coraje todavia los malditos VIENE VIEEENE, AHI SE LO CUIDO JOVEN, PORQUE SI NO SE LO CUIDO QUIEN SABE QUE LE PUEDA PASAR, jaja los dueños de la calle no?.

7:56 PM  

Post a Comment

<< Home