Friday, October 27, 2006


Las 50 cosas de Dan



Pues yo no tengo blog pero por algo se empieza jaja. Acá les van mis 50 cosas que poca gente sabe de mi.

1.Mi película favorita es Lola Rennt.
2.Por mas de 10 años fui felizmente scout.
3.Soy maniática con eso de dormir con el ventilador prendido.
4. Suelo registrar información extraña en mi cerebro, como la forma en los pingüinos se reproducen.
5.Me encanta bailar, es la única manera que encuentro de dar gracias por todo.
6.No creo en Dios ni en ninguna religión.
7. Son fiel seguidora de las señales.
8.Amo las libélulas.
9.Lo que mas me gusta de este mundo es la naturaleza.
10.Soy adicta al cine.
11.Fumar mota rules!
12. Siempre he vivido en cuerna, quitando esos terribles 3 meses en Mexicali.
13. Solo me he enamorado una vez.
14.Creo que aun hay muchas cosas bellas por las cuales seguir luchando.
15.Mis mejores amigos son mis hermanas, Sindri y Tamara.
16.Lo mejor que me a pasado en la vida es: aprender a vivir y no a sobrevivir.
17.Estudio Psicología.
18. Me encanta ver las plantas.
19. Me encanta sorprenderme por lo que sea y quien sea.
20.No tengo idea de a que me quiero dedicar.
21. Soy malísima para contar chistes.
22. Me encanta un niño llamado millhouse.
23. Es raro que me entienda con gente de mi edad... porque será?
24.Últimamente he tenido reencuentros con amistades pasadas. Cosa que me hace muy feliz.
25. Soy una clavada, de lo que sea! Jaja
26. Analizo todo... o bueno casi todo.
27. Me encanta ayudar a los demás.
28.Siempre estoy abierta a conocer cosas y gente nueva.
29.Odio... dejen que lo repita... ODIO ir de compras.
30. Soy enemiga de la tecnología en general.
31.Considero que aportar algo en este mundo es esencial.
32. Tuve una infancia muy divertida.
33. A mi hermana le apodan “La Charmincita”.
34. Mi hermana ya menciono eso de la boda y siento super extrañoooo..... ya la perdimos!.
35. El mejor día de mi vida fue cuando descubrí las libélulas.
36. El peor día de mi vida fue cuando se murió Gio.
37.El mejor regalo que me han dado es, una fiesta de cumpleaños donde todo estaba decorado de las chicas superpoderosas.
38. Lo mas gracioso que me a pasado fue cuando accidentalmente corriendo me lleve la puerta corrediza de la casa de mi mejor amiga.
39.Mi palabra favorita es imprescindible.
40.Tengo una lista de palabras que se escuchan cagado.
41. Dicen que estoy loca.... yo no se porque!
42. Me encanta la ciudad donde vivo, es hermosa.
43. Estoy enamorada de mi carrera.
44. Creo fielmente que la vida es una maravilla.
45.Nunca he tenido un apodo, aunque siempre he querido uno.
46.El mejor dicho es: Hablando se entiendo la gente.
47.Los lugares que quiero visitar antes de morir son: Chile, Toscana, Rusia y África.
48.Tengo pésima ortografía.
49.Lo que nunca perdono son las mentiras.
50.De chiquita jugaba a las comadritas con las charmincitas.

6 Comments:

Blogger Millhouse said...

El mejor punto de todos es el 22.

9:06 AM  
Blogger EsTreLliTa mArInErA said...

Comadrita!!!, deberías de abrir tu blog ya!. Y por cierto, todo lo que dices yo tambien ya lo sabía jaja, pero eso está buena onda pot que quiere decir que me lo cuentas TODO jaja. Bueno ando muy cruda y muy simple y ya estoy poniendo pendejadas, pero el chiste es que te quiero!

12:10 PM  
Blogger buttercup said...

no el mejor es el numero 29, y ver su cara de me cagan todoas!!! jajaja te amo charmincita menor

2:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaj aun me resisto a eso del blog pero por algo se empieza jaja gracias por los comments. y si efectivamente el mejor puento es el 22! :D jaja

3:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

ouch!!! creo que somos más de 2, en realidad me preocupa, aaagh!!! todas enamoradas de millhouse!! y eso que jamas liga... bueno ahora que ya es completamente feliz y esta enamorado, no es tan agradable para mi, pero... de todo corazón me emociona saber que existe algo nuevo en su vida y que será realmente feliz, que ojala dure mucho, mucho, muchooo tiempo... que lastima que no fui la afortunada, ya llegara mi millhouse

Besos
Lisa Simpson

11:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Quien es Lisa Simpson?

12:04 PM  

Post a Comment

<< Home