Thursday, October 26, 2006


mis 50 cosas...







Pues bueno ahora las traigo yo; ya que mijito hugo y andreita nos pasaron la papa caliente aqui voy...





1 mi película favorita es la bella durmiente
2 viví en Tuxtla Gutiérrez de niña y mi familia es de ahí
3 me atrase 1 de la carrera, y no por huevona
4 mis mejores amigas son mis hermanas, y tenemos una conexión que solo nosotras entendemos
5 me chupo el dedo mientras acaricio algo, casi siempre mi almohada y no puedo dormir si no lo hago
6 tengo una gran debilidad por la cochinita
7 de niña siempre fuí la virgen Maria en todas las pastorelas
8 fuí la niña mejor portada y la adolécesete mas odiosa
9 nunca me han operado nada y solo he pisado un hospital por fuera
10 no soporto que me truenen los dedos
11 mi mama es tanatologa y me causa conflicto la muerte
12 no me puedo levantar temprano
13 sigo en busca de mi principe azul
14 me caga la gente
15 soy autista y vivo a veces en mi mundo imaginario
16 me encantan los steps y el gym
17 me fui de misiones muchas veces y me encanta ayudar a la gente
18 siempre he querido recoger un niño de la calle y llevarlo a mi casa darle de comer etc. pero nunca me he atrevido
19 De niña en Tuxtla fui en escuela de monjas
20 mi abuelito siempre me dijo que soy una princesa y jugaba conmigo a las comadritas
21 un día antes de mi cumpleaños mi familia me corona como tradición familiar (muy cagada de hecho)
22 siempre en mi cumpleaños recibí hasta los 15, la cantidad de regalos según mi edad
23 mi primer beso fue a los 16
24 Durante 5 años de mi vida una ves al año vivía 2 meses en la playa
25 amo al mar y frente a el me encuentro
26 el mejor regalo de cumpleaños me lo dio Jeka, se disfrazo de payaso con Alan por que yo esta deprimida (gracias amiga te quiero)
27 me encantan las series y se de que tratan todas
28 si leo me duermo, pero me encanta comprar libros
29 odio ir de shoping pero me encanta comprar ropa jaja
30 millhouse va a andar con mi hermana
31 me encanta regalarle cosas a la gente que quiero
32 una ves hice pipi en un parque muy peda y yo invite la cena a todos
33 mi mejor amigo fue por 2 semanas mi novio y es yucateco
34 no colecciono nada y me gustaría
35 no se ahorrar, ni se en que me gasto mi dinero
36 me choca guardar cosas y me encanta tirar lo que no uso o no sirve
37 cuando nací el doctor dijo que era la recién nacida mas bonita que había visto
38 me encanta cantar y bailar, e igual que Andreita soy una popstar frustrada
39 me gusta ir al cine sola
40 me encanta convivir con mi familia
41 creí en santa clause hasta segundo de secundaria y llore mucho cuando supe la cruel realidad
42 en secundaria mi mochila era de La Sirenita y esto fue el acabose de mi vida social en secundaria
43 me encanta pintar y es de las pocas actividades que me desconectan del mundo
44 creo en dios y a veces me gusta ir a misa
45 siempre estoy soñando despierta, cero que por eso soy autista
46 una ves perseguí a mi hermana ale con un cuchillo por toda la casa (freak)
47 mi primer encuentro con la muerte, y la primera ves que supe que era la depresión fue a mis 10 años cuando se perdió Rosqui mi primer perrita :(
48 de niña con mis hermanas jugábamos a las secuestradas (también freak)
49 me encanta que me tomen fotos
50 Soy intolerante con la gente

Amigos geeks unanse y hagan sus 50 cosas
y si millhouse no participa jaja

5 Comments:

Blogger EsTreLliTa mArInErA said...

Jaja, no tiene nada de freak jugar a las secuestrdas hermana, no te traumes; eso es lo que pasa cuando tus hijos viven en Morelos que en aquellos felices entonces era el estado con mayor índice de secuestros en el país jaja.
Está cagado leer lo que pones por que comparto muchas de esas cosas. Te amo

10:27 AM  
Blogger Vain¡lla said...

Ya somos dos, deberíamos de hacer un grupo!!
Quién quita y nos hacemos famosas...

11:33 AM  
Blogger Sir Pitirijas Mcloud said...

Mire usted, tan modosita que se veía la niña.

12:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

jaja.. las secuestradas era de lo mas divertido jajaja y mas porque yo siempre era la secuestradaaaa!!! y si, ha que aceptarlo es un juego freak, no todos los niños entre 10 y 4 años juegan a eso.
Las quiero charmincitas.
PD. se te olvido poner eso de las charmincitas jaja tambien es un apodo medio freak pero.. creo que estoy llegando a la conclución de eso de lo freak lo traemos en lo genes jaja

1:55 PM  
Blogger Millhouse said...

Yo apoyo el punto 30!!!!

12:17 AM  

Post a Comment

<< Home