Monday, March 26, 2007

Mis 2 fridas...




Todavía no se que es lo que me hace regresar a ella, mi admiración como mujer, artista y revolucionaria. Tal ves ella fue lo que quisiera ser y no soy, tal ves es la intensidad, el dolor, la manera de amar... La intensidad con la que vivió su vida y la poca intensidad con la que vivo la mía. EL poco miedo que sintió al dolor físico y del alma y el miedo tan grande que yo siento por el. La dedicacion que tuvo al amar sin miedo y a corazon abierto. Sea lo que sea aquí seguimos las 2...


Toma de la vida todo lo que te dé, sea lo que sea, siempre que te interese y te pueda dar cierto placer.
Diego Rivera, Sapo-Rana, a su niña chiquita, Frida Kahlo.
3 de diciembre, 1938

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A mi tamien me encanta Frida, eso de creer en los sueños aunque a veces se tornen en pesadillas siempre sera emocionante no?, no se si conozcas a Remedios Varo, supongo que si, sus pinturas simplemente me transportan a otro mundo fantastico igual que frida lo hace al mostrar su alma.

1:22 AM  

Post a Comment

<< Home