Tuesday, March 27, 2007

Cambio....



Dicen que todos los cambios son buenos; la semana pasada me corte el cabello, ya tenia varios años así, y necesitaba un cambio. Soy una persona que se aburren muy fácil y mas de mi look, pero lo que mas me gusto de esto fue la vibra que cambio, de verdad creo que no nos damos cuenta pero cargamos en la cabeza muchas cosas, así que me sentí como que quite un peso de encima y un refresh total en general.
La verdad el look en si, no se todavía si me late mucho pero la sensación no la cambio por nada.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Queria y estimada Pelona.
Muchas gracias por tan optimistas comentarios sobre las fotos, siempre es agradable leer cosas asi sobre todo cuando se trata de cosas que uno hace, aunque he de confesar que aun me siento muy nuevo en esto de la fotografia y que no dejo de ver mi trabajo muy chambon todavia.
sin embargo me da mucho gusto saber que te gusta, y pues sin mas por el momento te mando un agazajo de besos y un chingo de buena vibra,
y aprovecho para reiterarte que estamos pendientes cuando me de una vuelta por tus latitudes.

sin mas
PM

2:40 PM  
Blogger Güera said...

eso de los cambios es bueno pero puede ser peligroso!

6:22 PM  
Blogger EsTreLliTa mArInErA said...

Hermana, el cambio es la onda, se requiere ser una persona valiente y sin miedo para cambiar todo aquello que nos resulta comodo. Me parace excelente que tú seas del grupo de los valientes. Te amo!!!
PD. quiero verte ya!!!!!!!!!

10:40 PM  
Blogger Sir Pitirijas Mcloud said...

jajajajajajaj pareces muppet

12:07 PM  
Blogger Verynice said...

La Pao, te ves muy bien, en las fotos parece que lo traes super cortito y se te ve bien pero esta mas chido saber que lo traes corto-largo y lo mejor de todo es la sensacion que te dejo habertelo cortado.
New look, new life....!!!:D

8:59 AM  
Blogger David said...

Pues a mi me encanta el look creo que se te ve super bien y te va mucho con lo que voy descubriendo de tu personalidad, que chido que ademas de diseñadora te nazca escribir cosas asi, ya se quien me puede ayudar con las letras de mis canciones ;)

Asi que yo digo que ese look llego para quedarse un rato, jeje, ademas es cierto primero parece que esta muy cortito pero ya fijandose bien se ven bien bonitas las colitas que traias.

David

7:51 PM  

Post a Comment

<< Home