Friday, July 06, 2007

one year


Me encanta como la vida te sorprende de diferentes maneras. Este ultimo año ha sido de muchos cambios en mi vida, poco a poco fui encontrando respuestas, y fui descubriendo mi lugar en todos los sentidos: encontré el trabajo que siempre soñé con gente que nunca imagine, que se han convertido en una familia para mi, encontré mi espacio, mi casa, mi lugar tal cual lo soñe un día, conocí personas que han rodeado mi vida de risas y alegría.
Y así todo era perfecto no podía pedir nada mas estaba disfrutando de mi soledad con nunca lo había podido hacer, reencontrándome después de haber estado perdida varios años y no quería nada mas, peroooo...
Así pasan las cosas y todo llega cuando tiene que llegar yo pensé que no volvería a sentir mariposas en la panza paro zaaz!! La vida me demostró una ves mas que no todo es como uno cree y que todavía me tiene preparada muchas sorpresas mas, hoy estoy con los pies bien plantados en la tierra y el corazón pintado de rosa, después de besar muchos sapos jaja llego, y llego con una sutileza, paciencia y tranquilidad que lo hizo pararse muy bien en mi vida, y aquí estamos arriesgándome una ves mas, pero con la diferencia que esta ves no quiero apresurar nada ni adelantarme quiero vivir el día a día y disfrutar cada segundo.
Quien iba a imaginar que hoy hace un año me conoció y hoy un año después no lo quiero dejar ir...

1 Comments:

Blogger Verynice said...

Me da mucho gusto Pao que estes contenta, plena y se te hayan presentado tantas sorpresas en tu vida. Me consta que tiene un año pensando en ti. Creí que estas historias solo las veía en peliculas pero es increible darse cuenta que son reales.

Un abrazote!

2:56 PM  

Post a Comment

<< Home