Friday, June 22, 2007

Mi lugar


Hoy despierto y me parece que aún sigo soñando, puedo oír al mar llamándome. Doy un salto fuera de la cama y abro la ventana me da un beso la brisa salada.
Y en la cocina todo esta ordenado ya no hay platos sucios me pongo a bailar y en las noticias ya no hay nada de que hablar por que en el mundo todo tiene su lugar.

Hoy me alegro de ir a trabajar no se me hizo tarde oigo música, en toda la calle veo a la gente y me parece que, aún sigo soñando en sus ojos yo me puedo ver. Y en la avenida todo es un carnaval por que en tu mundo, yo ya tengo mi lugar.

Antes del atardecer voy a la playa puedo oir al sol, llamándome.
Doy un salto dentro de algun bar tal vez te pueda encontrar... Sírveme un martini.
Sale la luna todo es un carnaval por que en el mundo yo ya tengo mi lugar... por que en tu mundo, en tu mundo yo ya tengo mi lugar.

3 Comments:

Blogger Güera said...

YEEEEHAAA!!! esta increible y es bien chido leerte asi de feliz. te amo hermana y suerte en el nuevo mundo.

Nos veremos pronto.

12:23 PM  
Blogger Verynice said...

Me encanta que neto todo es tan positivo, tan vivo, tan colorido; no solo lo expresas sino lo contagias. Me da mucho gusto escucharte bien y muy contenta.
besos

4:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola me puedes pasar el nombre de esta cancin y de la artista plis.

9:43 AM  

Post a Comment

<< Home